Clínica Dental Dr. Cristo Bacallado

ortodoncia

ortodoncia-tenerife, Ortodoncia

¿Buscas ortodoncista en Tenerife? Luce una sonrisa perfecta desde ahora

Desde brackets hasta ortodoncia infantil o alineadores invisalign, nos enfocamos en ajustar tus necesidades al tratamiento que te convenga más. Siempre a medida del paciente. Si estás preocupado por la estética de tu boca, la ortodoncia invisible será la mejor opción para ti. También contamos con ella.

Recuerda que no hay edad para lucir una sonrisa perfecta. Es un error pensar que la ortodoncia es solo para niños. Los adultos también están a tiempo de usar brackets (metálicos o de porcelana) o ortodoncia lingual.

Evaluamos tu caso y proponemos un tratamiento de ortodoncia especial para ti o tus hijos

La ortodoncia se lleva a cabo para corregir el alineamiento y la mordida de los dientes. Los beneficios son muchísimos, pero el principal es que te sientas agusto con tu boca y no pierdas la seguridad para sonreir. Si te preguntas qué más ventajas puede tener optar por una ortodoncia especializada en Tenerife, lee los siguientes puntos:

 

  • Al tener fientes alineados, es más más fácil limpiarlos y prevenir problemas de caries y encias. No solo es estético, sino también un resultado para tu salud bucal.
  • ¿Sabías que una mordida incorrecta puede provocar también molestias musculares o dolores de cabeza? Consigue una sonrisa bonita y además mejora en otros aspectos. 
  • Ponerse en manos de especialistas es una oportunidad para dejar de preocuparte por esl aspecto de tu boca. Conoce a nuestros dentistas y su equipo

Nuestros dentistas en esta especialidad

Dentista Licenciado y Especialista en Ortodoncia

Más de 10 años liderando su clínica. Todo un referente del sector en la isla de Tenerife. Licenciado por la Universidad de la Laguna con Máster en Periodoncia Bucal

Quiero más información sobre este tratamiento

(*) Campo obligatorio

En caso de dudas,  solicita una cita en el siguiente número. Te ayudaremos con la mayor profesionalidad

Nuestra Clínica Dental NO es una franquicia, contando con un equipo de dentistas especializados en Tenerife

Consulta tu presupuesto gratis

Ortodoncia
¿Necesitas hora?

Te llamamos

Déjanos tu nombre y un número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

(*) Campo obligatorio