Clínica Dental Dr. Cristo Bacallado

Endodoncia

endondoncia-tenerife, Endodoncia

Cura las infecciones bucales y salva tus dientes con nuestra endodoncia en Tenerife

Uno de los problemas de las infecciones relacionada con la pulpa de los dientes (que después terminan en necesidad de endodoncia) es la dificultad de detectarlos como paciente. Por eso, desde nuestra clínica dental recomendamos que siempre ante cualquier sospecha acuda a nosotros. Estas infecciones pueden estar debidas a lesiones en los dientes, pequeñas roturas o caries muy profundas.

¿Tienes miedo a sentir dolor por un tratamiento de Endodoncia? Hoy en día contamos con nuevas y eficaces técnicas que evitarán esto. La anestesia local hará que apenas notes la intervención. Recuerda que nuestro objetivo es intentar salvar tu diente con la limpieza de conductos y posterior colocación de corona o restauración. 

Las ventajas de realizar una endodoncia dental

Salvar nuestros dientes naturales siempre será la mejor opción. Por ello la endodoncia es uno de los tratamientos en los que estamos especializados. Esta intervención puede llegar a ser mucho más económica que la extracción y posterior remplace de una pieza dental con implantología.

  • La endodoncia solo involucrará entre una y tres visitas, siendo algo rápido para el paciente (Siempre dependiente de cada caso. Nos gusta personalizar)
  • Es la forma que tienes de garantizar que los conductos de tus dientes queden bien limpios y la cámara puplar bien sellada.

Nuestros dentistas en esta especialidad

Dentista Licenciado y Especialista en Ortodoncia

Más de 10 años liderando su clínica. Todo un referente del sector en la isla de Tenerife. Licenciado por la Universidad de la Laguna con Máster en Periodoncia Bucal

Quiero información sobre este tratamiento

En caso de dudas,  solicita una cita en el siguiente número. Te ayudaremos con la mayor profesionalidad

Nuestra Clínica Dental NO es una franquicia, contando con un equipo de dentistas especializados en Tenerife

Consulta tu presupuesto gratis

Endodoncia
¿Necesitas hora?

Te llamamos

Déjanos tu nombre y un número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo.