Clínica Dental Dr. Cristo Bacallado

Sobre nosotros

clinica-dental-tenerife, Sobre la clínica

Bienvenidos: Clínica dental Tenerife

Desde hace más de 15 años la Cínica Dental Dr. Cristo Bacallado lleva desarrollando su actividad en constante evolución y desarrollo en el término municipal de San Cristóbal de la Laguna.

Somos especialistas en implantología y ortodoncia. Nos caracterizamos por ser una clínica familiar y cercana. Estamos comprometidos con nuestros pacientes y con su confianza logramos seguir superándonos día a día.

Nuestras instalaciones se encuentran equipadas con los últimos avances en técnicas odontológicas para conseguir la máxima comodidad para el paciente, obteniendo los máximos beneficios y mejores resultados a la hora de realizar cualquier tratamiento.

¿Por qué debes elegirnos?

Utilizamos los materiales dentales de la más alta calidad y los mejores técnicos dentales para asegurarnos de que el trabajo dental sea impecable.

Si llevas tiempo queriendo conseguir la sonrisa de tus sueños, es hora de que nos contactes. Estudiamos cada caso al detalle y personalizamos los tratamientos con precios que sean accesibles para todos.

Especilistas en el sector

Nuestro equipo médico en Tenerife incluye especialistas en todos los campos con más de 20 años de experiencia

+ 1
Especialidades dentales
+
Tratamientos innovadores
+
Patientes

Lee los artículos de nuestros expertos

¿Quieres contactarnos para solicitar presupuesto sin compromiso?

Tu salud bucal no debe esperar. Te ofrecemos una experiencia dental al completo: tratamientos especializados por dentistas en Tenerife expertos, precios competitivos, innovación y cercanía con el paciente

Sobre la clínica
¿Necesitas hora?

Te llamamos

Déjanos tu nombre y un número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

(*) Campo obligatorio